Normas de funcionamiento:
- Se respetarán los horarios de comienzo y fin de la sesión con los niños, según los horarios acordados para llevar a cabo el tratamiento. Antes y después de Ud. hay otros niños esperando a su hora para ser atendidos.
- El cobro se efectuará en los siete primeros días del mes en el que se recibe el tratamiento , y no a mes vencido.
- El pago se realizará en efectivo.
- Si el niño se pone enfermo, tendrán la opción de recuperar dicha sesión en un horario que tengamos disponible, siempre y cuando nos aviséis con un mínimo de 24 h. de antelación.
- Si no se avisa con un día de antelación la cancelación o cambio de horario de la sesión establecida se contabilizará como realizada y por tanto no se recuperará la sesión.
- En el caso de que no se abone la mensualidad en la primera semana, habrá libre disposición del horario acordado.
- Cualquier consulta sobre el tratamiento y avances producidos, debéis hacerla o llamar dentro del horario establecido para su hijo.
- En caso de no poder acudir el logopeda a una sesión, se avisará y se recuperará la sesión en un horario disponible.
- Nunca se devuelve dinero por ausencia a una sesión.
- El calendario laboral de su localidad, por el que se rigen las mensualidades, y donde figuran los días de fiesta local, nacional y de la comunidad, lo podeis consultar en: seguridad social